derechoarticulo17

Valoración de la Gymkana

La gymkhana en general a sido muy interesante hemos colaborado desde niños de primero de primaria hasta chicos de módulos superiores, en general todos teníamos un pequeño lugar en la gymkhana unos como monitores puntuando según como hacían la actividad los participantes, otros como participantes de las pruebas , otros como animadores y otros como acompañantes de los niños pequeños. Era imposible que alguien se aburriese siempre teníamos algo que hacer, siempre estábamos acompañados de música proporcionada por profesores y alumnos. La actividad estaba extendida a todos los patios del colegio en cada patio se encontraban un gran número de pruebas dirigidas por alumnos de de primero, segundo de bachiller y módulos superiores algunas de las pruebas fueron tirar a canasta con los pies atados, saltas a la comba a pata coja, tirar con una mano a un cubo en el suelo… Unas de las pruebas que más éxito tuvo fue la preparada por la once en la que yo estaba como monitora esta prueba se basaba en una serie de obstáculos que había que esquivar con los ojos tapados con un antifaz de cartón que facilito la once y con unos bastones que también fueron facilitados por esta. Desde mi punto de vista esta fue la prueba con más éxito ya que no había un minuto sin que hubiera gente participando en esta , la cual tenia gran complicación; ya que esta prueba fue realizada no solo  por  niños sino que tambien por profesores que al terminar la prueba nos comentaban la gran dificultad que esta tenia, y lo que haban sentido al realizar la prueba.

Aunque estas actividades no esten realizadas en defensa de mi derecho me ha parecido interesante colaborar con otro derecho proporcionandoles mi ayuda. Pienso que esta actividad a sido totalmente distinta al resto de actividades desarrolladas para la asignatura de proyecto ya que en esta actividad verdaderamente a estado implicado el colectivo participando de forma ininterrumpida en la prueba con más exito de la gymkana en defensa de las minusvalias.

 

Quisiera agradecer la ayuda que nos aportaron los monitores de la ONCE que fueron esenciales para el desarrollo de las pruebas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

December 2016
M T W T F S S
« Dec    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 11,223 hits
%d bloggers like this: